Presentan playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México Telcel

El día de hoy por la mañana frente a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México se presentó la playera y la medalla de la edición número 37 del Maratón de la Ciudad de México Telcel.

La presentación estuvo a cargo de Javier Carvallo, Director del maratón y de Rodrigo Dosal Ulloa, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, también estuvieron presentes el subdirector de educación del Gobierno de la Ciudad de México, así como el Director de Retail de Li-Ning marca deportiva patrocinadora de las playeras.

Javier Carvallo describió por donde pasará la ruta de los 42.195 metros que inicia justo frente de la Biblioteca Central sobre Insurgentes Sur y termina en el Zócalo capitalino, comentó que será la ruta más rápida en la historia del evento. La ruta fue medida y certificada por Pedro Fletes, agrimensor “A” de IAAF.

Fueron reconocidos atletas y corredores quienes presentaron primero la playera y después de la medalla del maratón. Este año el Maratón CDMX inicia otro ciclo de seis años, donde monumentos icónicos de la ciudad estarán en la medalla. Para esta edición el monumento es la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria.

La medalla tiene la silueta de una parte de la geografía de la Ciudad de México, para completar con las seis medallas el mapa de la ciudad.

Entre los atletas y corredores distinguidos se encontraban Benjamín Paredes, Sofía Berwig, Pablo Gil, Araiz Arreola, entre otros.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019 se llevará a cabo el domingo 25 de agosto, las inscripciones se encuentra disponibles en maraton.cdmx.gob.mx, así como en tiendas Martí, el costo de la inscripción para corredores nacionales es de $650 pesos.

Vía RunMX.com

#SportsMarketingMX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *