Gestión de patrocinios deportivos

Equipos, ligas, venues y eventos deportivos son actualmente una de las mejores plataformas para que las marcas logren lealtad y “engagement” con los consumidores. Estas propiedades (“assets“) deportivas logran una profunda y duradera conexión entre sus fanáticos y las marcas que los patrocinan.

– Patrocinios Gran Premio de México Formula 1

Patrocinios en Gran Premio de México

Corona, Red Bull, Emirates o BBVA son marcas entre muchas otras, que entienden y aprovechan de manera excepcional el valor de un patrocinio.

Estas marcas no solo logran aumentar su branding, también un incremento en respuesta directa (ventas), que al final es el bottom line de las empresas.

Patrocinios en Liga MX de futbol

Hoy en día la elusiva atención de los consumidores frente a la publicidad en los medios tradicionales como TV, radio, periódicos o revistas; a través de un buen patrocinio deportivo se logra convertir no solo en conocimiento de la marca, se transforma en afinidad y lealtad por esa marca que es “parte” de su equipo.

Definir el asset , los espacios, las activaciones, el impacto y retorno esperado, así como la negociación de tarifas son parte importante de la gestión de patrocinios deportivos.

Liga Mexicana de Beisbol

En Sports Marketing MX, somos expertos en gestionar patrocinios deportivos. Desde la selección del mejor asset deportivo para tu marca, hasta la medición del impacto y retorno de la inversión del patrocinio.

– Patrocinios en la Liga Mexicana de Beisbol

Contáctanos para que conversemos sobre la mejor manera de seleccionar o comercializar un patrocinio deportivo.

Sports Marketing MX © 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *