adidas y Real Madrid presentan el nuevo jersey para la temporada 2019/20

adidas Football y el Real Madrid C.F. presentan hoy su nuevo jersey de local para la temporada 2019/20.

Con un récord de 13 títulos europeos y 33 victorias de Liga, el oro fresco que ahora adorna la playera rinde homenaje al éxito construido por los Reyes de Europa a lo largo de 117 años de éxito inigualable. El diseño limpio y minimalista marca una nueva era para el club, una era de hambre y éxito renovado.

adidas se ha inspirado en la corona de oro que ha pertenecido al escudo del club durante más de 100 años para adornar cada manga con un singular anillo de oro sobre el dobladillo. Un moderno cuello redondo, también con simples detalles dorados, lleva a las icónicas tres franjas del mismo color en los hombros.

Desde la temporada 2011/12 no había aparecido el oro en las franjas del jersey blanco local del Real Madrid C.F. Este año, vuelve como símbolo de una nueva era, una que los devuelve a la cima del mundo del fútbol.

El jersey representa más que un uniforme para los aficionados del Real Madrid. Representa el implacable número de trofeos y el deseo del club de reescribir la historia y alcanzar la gloria. Desde que el club recibió su título real en 1920 del rey Alfonso XIII, hasta el éxito europeo de los años 50 y los últimos años, el Real Madrid C.F. siempre ha sido cortado de una tela diferente y el jersey de este año no será la excepción.

Ofreciendo innovación de máximo rendimiento, el uniforme cuenta con tecnología CLIMALITE para absorber el sudor y se fabricará con 100% poliéster.

El jersey local del Real Madrid C.F. estará disponible exclusivamente en adidas.mx y en tiendas adidas a partir del 7 de junio y a través de minoristas seleccionados a partir del 14 de junio.

Fuente: adidas México

#sportsmarketingmx – Generamos estrategias ganadoras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *