El Super Bowl 2020: donde verlo en TV, Shakira y JLo en el medio tiempo

El Super Bowl es el evento deportivo más visto en todo el mundo, una audiencia de 100 millones de personas presenciará el juego final de la NFL este domingo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Durante el espectáculo de medio tiempo las super estrellas Shakira y Jennifer Lopez encenderán el estadio Hard Rock en Miami.

JLo y Shakira en el Super Bowl 2020

Las grandes cadenas televisivas de TV abierta y de cable en México, como Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports, transmitirán el evento.

Estos medios desde hace semanas promocionan sus transmisiones del Super Bowl 54.

Televisa iniciará su transmisión a las 5:00 horas en canal 5. Toño de Valdes, Pepe Cegarra, Enrique Burak y Valeria Marín serán los comentaristas que estarán en sitio haciendo sus reportes.

Valeria Marín ahora en TUDN de Televisa

ESPN tendrá en la pantalla al comentarista ex-NFL ganador de un anillo de Super Bowl con los New York Giants, Raúl Alegre; quien estará acompañado con Pablo Viruega, Ciro Procuna, Ramiro Pruneda (Ex-NFL) y John Sutcliffe en la grama. La transmisión ESPN iniciará desde las 14:00 horas.

Por su parte en Fox Sports, José Pablo Coello, Ernesto del Valle y Jimena Sánchez se encargarán de la transmisión.

La transmisión del Super Bowl 2020 por TV Azteca estará encabezada por la experimentada Ines Sainz, acompañada del veterano Enrique Garay.

Si tienen cable no se pierdan el previo que hacen en NFL Network, con comentaristas como Lindsay Rhodes, Kurt Warner, Michael Irvin, Steve Mariucci y Rich Eisen.

#SportsMarketingMX

1 thought on “El Super Bowl 2020: donde verlo en TV, Shakira y JLo en el medio tiempo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *