Gran Premio de México Formula 1

Equipos, ligas, venues y eventos deportivos son actualmente una de las mejores plataformas para que las marcas logren lealtad y “engagement” con los consumidores. Estas propiedades (“assets“) deportivas logran una profunda y duradera conexión entre sus fanáticos y las marcas que los patrocinan.

– Patrocinios Gran Premio de México Formula 1

– Publicidad LED en las eliminatorias del mundial FIFA Qatar 2020

– Patrocinios Carreras Virtuales (Virtual Runs)

Marcas como Emirates, Coca-Cola, Corona o BBVA entre muchas otras, entienden y aprovechan de manera excepcional el valor de un patrocinio.

Por una parte el posicionamiento y branding que logran, así como el incremento en ventas que pueden obtener gracias a un buen patrocinio deportivo.

Eliminatorias mundial FIFA Qatar 2022

Hoy en día la elusiva atención de los consumidores frente a la publicidad en los medios tradicionales como TV, radio, periódicos o revistas; a través del correcto manejo de un patrocinio deportivo se logra convertir no solo en conocimiento de la marca, se puede transformar en afinidad y lealtad por esa marca que es parte de su equipo favorito.

La gestión de patrocinios deportivos es compleja, aunque el tema puede parecer en esencia simple, en realidad no lo es.

Definir el asset deportivo, los espacios, las activaciones o el impacto esperado del patrocinio siempre serán factores importantes y a la vez difíciles de manejar y medir.

Liga Mexicana de Beisbol

En Sports Marketing MX, somos expertos en gestionar patrocinios deportivos. Desde la selección del mejor asset deportivo para tu marca, hasta la medición del impacto y retorno de la inversión del patrocinio.

Liga Nacional de Basquetbol Profesional

Contáctanos para que conversemos sobre la mejor manera de seleccionar o comercializar un patrocinio deportivo.

Sports Marketing MX © 2020