Gignac firma con calzado Charly

La marca deportiva Charly presentó a de André-Pierre Gignac como embajador de Charly Fútbol a partir del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Desde el 2014 Charly ha incursionado en el mundo del fútbol con patrocinios como el del Club Santos Laguna, Club Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, los Dorados de Sinaloa y la Jaiba Brava de Tampico Madero.

– Publicidad en estadios de futbol – 3D CamCarpets

Reconocido como un futbolista referente al convertirse en el máximo goleador en la historia del Club Tigres de la U.A.N.L. y al ser uno de los más grandes ídolos en la historia del fútbol mexicano, André-Pierre Gignac se une a Charly al ser embajador de la línea, impulsando el estilo, vanguardia y comodidad que los caracteriza.

“Charly es una marca que sigue trascendiendo, al estar al nivel de marcas internacionales. Nuestra marca busca impactos positivos en las familias mexicanas, y que a través de nuestras acciones buscamos seguir llevando la pasión del deporte a las familias”, dijo Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Grupo Charly. “André-Pierre Gignac, promueve nuestros valores, además agrega un estilo único a nuestro producto hacia el consumidor”.  

Además, la marca estará lanzando durante el año una colección especial Charly-Gignac que estará disponible en las tiendas propias Charly, además de tiendas departamentales, especializadas y Charly.com

#sportsmktmx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *