Arranca el Mayakoba Golf Classic en la Riviera Maya

Este jueves da inició el Mayakoba Golf Classic en el Club de Golf El Camaleón en Playa del Carmén.

Abraham Ancer

Ocho jugadores mexicanos en el field

Con Efrén Serna Jr. ganando su lugar en el calificatorio, él es el octavo mexicano que estará en el field junto a Abraham Ancer, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez y Kristoffer Ventura.

mayakoba golf classic 2019

Mayakoba y Golf

Desde el primer Mayakoa Golf Classic, el PGA Tour se ha expandido enormemente en la región, fundando el PGA Tour Latinoamérica, creando varios eventos del Korn Ferry Tour y reubicando el World Golf Championships a la Ciudad de México.

A nivel amateur, el deporte ha crecido como nadie imaginaba. Gracias al liderazgo de Augusta National Golf Club, el USGA y el R&A, se creó el Latin America Amateur Championship (LAAC) para continuar impulsando el crecimiento del golf y los jóvenes golfistas.

mayakoba golf classic 2019

Mayakoba ha sido sede de numerosos eventos internacionales que han ayudado a impulsar el golf latinoamericano como el World Amateur Team Championship en el año 2016 y, en octibre de 2020, Mayakoba será una de las sedes del World Amateur Golfers Championship México 2020.

A la par del crecimiento exponencial del golf en México, está el éxito individual de tantos jugadores mexicanos, incluyendo a Abraham Ancer, Carlos Ortiz y muchos más, como el joven Álvaro Ortiz.

Jugadores Latinoamericanos en el field

Actualmente hay 15 latinoamericanos confirmados para el Mayakoba Golf Classic, que se unieron al field, para llegar a un número total de 132 competidores. Estos son los representantes por país: México (8): Abraham Ancer, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Kristoffer Ventura y Efrén Serna Jr. Argentina (3): Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma. Colombia (1): Sebastián Muñoz. Chile (1): Joaquín Niemann. Venezuela (1): Jhonattan Vegas y Puerto Rico (1): Rafa Campos.

Los boletos están a la venta en MayakobaGolfClassic.com.

torneo mayakoba golf classic 2019
Mayakoba Golf Classic parte del PGA Tour

#SportsMarketingMX


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *