PepsiCo anota con la UEFA Champions League

PepsiCo UEFA Champions League FutbolLas emblemáticas marcas de PepsiCo- Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX-, han unido fuerzas junto a la UEFA Champions League. Así, PepsiCo ha anunciado hoy su nueva  alianza con el prestigioso torneo de clubes de fútbol europeos.

El acuerdo de PepsiCo con la UEFA Champions League será oficial el 1 de julio, previo al comienzo de la temporada 2015/2016. Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX serán las marcas líderes para el torneo. Además, PepsiCo integrará las marcas Doritos, Lipton y 7Up al programa de patrocinios.

Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo Europa, afirma: “El anuncio de hoy lleva a otro nivel la larga relación entre PepsiCo y el gran fútbol. La UEFA Champions League es sin duda una de las competencias de fútbol más prestigiosas a  nivel mundial, y con más de mil millones de seguidores que ven los partidos cada temporada, este nuevo acuerdo ofrece oportunidades sin precedentes para ambas partes. Somos apasionados del fútbol y estamos entusiasmados de compartir esta pasión con los aficionados a la UEFA Champions League de Europa y del resto del mundo.”

“Las marcas de alimentación y bebidas de PepsiCo, junto con el poder de la UEFA Champions League dan como resultado una combinación perfecta. Con esta unión de fuerzas podemos crear grandes oportunidades para que amigos y familiares se reúnan y se diviertan. Juntos llevaremos el fútbol y el entretenimiento a un nivel más alto, y los aficionados a la UEFA Champions League podrán disfrutar de las nuevas experiencias de Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX mientras llega la temporada 2015/2016. ¡Manténganse atentos!” 

En relación al acuerdo, el director de marketing y eventos de la UEFA Champions League, Guy-Laurent Epstein, asegura: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a PepsiCo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League. PepsiCo es un verdadero socio mundial y estamos encantados de trabajar estrechamente con ellos para atraer a los seguidores de todo el mundo a través de activaciones innovadoras de marketing, a la vez que nos beneficiamos de su gran experiencia en el sector del entretenimiento para mejorar aún más la marca UEFA Champions League.”

La final de la UEFA Champions League es el evento deportivo más visto del mundo cada año. La final del sábado 6 de junio fue transmitida en más de 200 países, alcanzando unos 400 millones de espectadores y con una audiencia estimada de 180 millones de telespectadores que vieron en directo el partido. Desde que arranca el torneo hasta la final transcurren 17 semanas y se disuptan un total de 145 partidos de fútbol. La Liga proporciona más de 110,000 horas de televisión cada temporada y las audiencias son muy significativas a nivel local y global, con 1,100 millones de espectadores que siguen en directo los partidos en todo el mundo.

Además de su gran pasión por el fútbol, PepsiCo también posee una larga historia con diferentes ligas deportivas del mundo para el desarrollo de contenidos y programas de marketing atractivos y de vanguardia. La asociación de PepsiCo  con otros deportes incluyen la National Basketball Association (NBA), la National Football League (NFL), la National Hockey League (NHL), la Major League Baseball (MLB), la Indian Premier League y la International Cricket Council.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s