Nuevo uniforme de visitante de la Selección Mexicana para Brasil 2014

uniforme seleccion mexicana brasil 2014

Como reconocimiento a los mexicanos que se encuentran fuera y muestran su pasión por los colores desde lejos, los primeros en conocer el jersey fueron tres aficionados que viven en Camerún, Brasil y Croacia, respectivamente. Estos mexicanos recibieron el nuevo jersey de visita autografiado, junto con un mensaje de parte de los jugadores de la Selección, quienes los motivaron a seguir siendo dignos representantes de México en el extranjero.

Diseño
El nuevo uniforme del equipo mexicano destaca por una combinación innovadora en rojo y negro, reinterpretando jerseys clásicos del equipo nacional en la historia de los mundiales. Desde el primero que fue utilizado en una Copa del Mundo, en Uruguay 1930, hasta Suecia 1958, el último mundial en donde el uniforme guinda fue utilizado como principal.

Los colores de la bandera mexicana se encuentran presentes al reverso del jersey a través de la franja que se encuentra debajo de los hombros, así como en la palabra “México”, enmarcada en verde, blanco y rojo. El resto del uniforme es complementado por shorts negros y calcetas rojas.

Tecnología
Al igual que el uniforme de local cuenta con la ingeniería adiZERO, la cual hace que los actuales sean los uniformes más ligeros en la historia de la Selección Nacional, ofreciendo una ventaja competitiva sobre el terreno de juego.

adiZERO. Es una línea en textil y calzado de competencia que tienen la ligereza como criterio más importante al momento de competir o entrenar. Ayudando a mejorar el rendimiento deportivo de los atletas ya que la ligereza la se traduce como velocidad.

Fuente: adidas México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s