Sobre Sports Marketing MX

En México como en todo el mundo la pasión por el deporte como fanático o como practicante cada día atrae a más personas, observamos como la búsqueda por llevar una vida más sana conduce a las personas a practicar algún deporte o simplemente ejercitarse.

Este crecimiento de la población que hace o gusta del deporte es muy bien aprovechado por marcas e instituciones para crear campañas de comunicación ya sean comerciales o sociales; el impacto, engagement y resultados que logran estas campañas dirigidas a través del deporte es muy alto.

Nuestra labor es acercar a las marcas y empresas con esta creciente población joven que busca una vida más sana y entretenimiento a través del deporte.

  • Creamos estrategias de marketing deportivo con enfoque en experiencias atractivas, interactivas y memorables para el consumidor.
  • Conectamos atletas y equipos con marcas deportivas para beneficiar a ambos a través de patrocinios y acuerdos comerciales.

Sports Marketing MX cuenta con más de 5 años en el segmento del marketing deportivo creando experiencias y campañas exitosas para marcas globales y locales.

Generamos estrategias ganadoras