Real Madrid, la marca más valiosa del Fútbol Mundial

Para este 2019, el Real Madrid quitó del primer puesto al Manchester United en el ranking de marcas más valiosas del futbol de Brand Finance Football 50.

Con esto los merengues se convierten en la marca más valiosa del fútbol, con un valor de 1,646 millones de euros. El Manchester United se queda en segundo con un valor de 1,472 millones de euros, el FC Barcelona se mantiene en el tercer sitio con un valor de 1,393 millones de euros.

El informe sobre las marcas de fútbol más fuertes y valiosas es publicado cada año por la consultora Brand Finance, que elabora el estudio y presenta cuáles son los 50 equipos más valiosos del fútbol.

Ranking de marcas en el Fútbol mundial 2018

El Real Madrid también triunfa como la marca de fútbol más fuerte, y el Santiago Bernabéu encabeza la clasificación en la categoría rendimiento de los estadios.

En cuanto a ligas, la Premier League es la número uno, con 17 equipos dentro del ranking de los 50 mejores. En segundo sitio se ubica La Bundesliga con 13 clubes, en tercer sitio La Liga Española con 7 equipos.

#SportsMarketingMX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *