Llevamos a tu marca a tener la máxima exposición televisiva durante un partido de futbol.

Las Carpetas 3D maximizan la exposición de marca del patrocinador en un estadio o arena, aumentando el valor del patrocinio.

Las posiciones de los anuncios son las más cercanas a la cancha, la tecnología de impresión logra que se visualizen en 3D durante las transmisiones de TV y streaming.

Los anuncios se colocan en las líneas de meta. Se pueden ubicar también en las líneas laterales, túneles de acceso o incluso en las tribunas.

Publicidad en estadios – 3D Cam Carpeta

Las 3D CamCarpets ™ brindan valor no solo durante el partido, también gracias a las multiples repeticiones y highligths que se muestran en televisión, en línea y en las redes sociales.

El FC Bayern Munich uno de los grandes equipos que utiliza 3D Cam Carpets con sus patrocinadores (en el video Audi y Budlight)

Durante un partido las Carpetas 3D tienen una exposición promedio de 11 minutos.

Posiciones en la cancha

Utilizados en las ligas de fútbol más grandes del mundo, como la Bundesliga, La Liga, la Ligue 1 y la Liga MX. Las 3D CamCarpets ™ se colocan en las posiciones más valiosas dentro de la chanca de futbol.

Publicidad 3D en Cop Carabobo Liga Premier Inglaterra

Esta innovadora publicidad deportiva pueder ser utilizada también en arenas de basquetbol, parques de beisbol, en futbol americano y golf.

Somos representantes de AMAYSE, líder mundial en Sports Advertising.

Contáctanos para llevar tu marca ante la mayor audiencia.

#SportsMarketingMX