Presentan el Sports Summit México 2020

La mañana de hoy en el Hotel Four Seasons, se presento el Sports Summit México. Será un gran evento de negocios e innovación enfocado al deporte de América Latina organizado por TTV Media. La conferencia contó con la participación de destacados representantes de diversos sectores de la industria deportiva.

La presentación estuvo a cargo de Sebastián Lateulade, CEO del Sports Summit MX, quien en primera instancia presentó a los miembros del Advisory Board entre ellos a Carlos del Campo, director adjunto a la Presidencia de La Liga de España.

Por su parte, Del Campo afirmó: “Estamos encantados de volver a México para apoyar esta gran iniciativa que realiza un aporte fundamental a la protección de los contenidos deportivos y al desarrollo de la industria del deporte”.

sports summit mx 2020

A continuación se dio paso a destacadas figuras de la industria como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Federico González Compeán, director general de la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO y Joaquín del Rivero, VP para LatAm de WWE.

“Estamos muy complacidos de formar parte de un evento capaz de reunir a las principales ligas europeas y latinoamericanas en México. Es una experiencia valiosa para poder intercambiar nuestro expertise en cuanto a negocios e innovación”, comentó Bonilla.

González Compeán, por su parte, aseguró que “participar en Sports Summit 2020 representa una excelente plataforma para compartir las experiencias que hemos sumado en el Formula Gran Premio de la Ciudad de México, al tiempo que nos es una oportunidad para escuchar mejores prácticas de la industria de los deportes”.

El evento, que se realizará los días 26 y 27 de febrero en el Centro Citibanamex, contará con la participación de más de 80 conferencistas que se reunirán en 2 escenarios para presentar las últimas tendencias en cuanto a derechos deportivos, fan engagement, business intelligence, desarrollos digitales, realidad aumentada, antipiratería, Esports, tecnología aplicada al deporte, entre otros temas.

En su edición 2019, el evento recibió a más de 2000 participantes de 35 países, incluyendo más de 40 ligas y competencias, 75 clubes, 90 compañías, 80 medios acreditados, 200 periodistas registrados, 30 conferencias a lo largo de 2 jornadas de networking y ponencias que marcaron tendencia en la industria deportiva.

Entre los confirmados para la edición 2020 se encuentra el fenómeno del fútbol Ronaldo Nazário en su calidad de Presidente del Real Valladolid, así como líderes como Javier Tebas, presidente (La Liga), Luigi de Siervo, CEO (Serie A), Miguel Ángel Gil, propietario (Atlético de Madrid), Jaume Roures, socio fundador (Mediapro), Yon de Luisa, presidente (Federación Mexicana de Fútbol), Xavi O’Callaghan, director ejecutivo, Américas (FC Barcelona), Mariano Elizondo, presidente (Superliga Argentina), Chad de Luca, director de Alianzas (Twitch), Scott Stanchak, VP ejecutivo de Tecnologías Emergentes (NBA), Rodrigo Fernández, director (Major League Baseball Latin America), Raúl Fernández (Riot Games), Edson Crevcoeur, VP de Estrategia y Análisis de Datos (Miami Heat), entre otros.

Mas info en SportsSummit.MX

Vía RunMX.com

#SportsMarketingMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *