Mulligan’s abre en la Ciudad de México

El sports bar de origen regio, Mulligan’s llegará a la Cuidad de México, en la zona de Masaryk, Polanco.

Con el propósito de innovar el mercado de la hostelería y el entretenimiento, desde sus inicios, Mulligan’s, creó un concepto único en Latinoamérica al incluir en sus instalaciones simuladores de golf de la empresa coreana, Golfzon.

Mulligan’s en la Ciudad de México

Además de una excelente ubicación y un delicioso menú de bebidas y alimentos; niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de sus diferentes equipos, los cuales cuentan con réplicas digitales de más de 250 campos de golf alrededor de Europa, Estados Unidos y Asia.

Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de competir en línea con personas de distintas partes del mundo. e incluso, podrán organizar torneos locales, nacionales e internacionales. 

En cuanto al área de juego, las cabinas (con capacidad de 6 participantes) poseen 9 modos de juego y 6 de torneo. Las cámaras de alta velocidad integradas capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, mientras que el “swing plate” simula la inclinación del terreno donde ha aterrizado. 

“Nuestra visión es contar con ubicaciones alrededor de todo México y convertirnos en el sitio favorito de todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia de golf completamente nueva, realista y divertida” afirma José Daniel Vargas, socio y creador de la marca.

Mulligan’s se encuentra en el proceso de expansión alrededor del país con las aperturas en ciudades tales como: Ciudad del Carmen, Yucatán y Saltillo, Coahuila.

Más info sobre Mulligan’s en www.mulligans.com.mx

#sportsmktmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *