Max Verstappen y Alex Albon prueban los tacos antes del GP México F1

Max Verstappen, el ganador de las dos últimas carreras de Fórmula 1 en México, se proclamó campeón de tacos al pastor al cambiar su monoplaza por cuchillo y delantal para atacar un trompo chilango.

El piloto holandés y su compañero de equipo, el tailandés-británico Alexander Albon, se juntaron con el youtuber Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca, para aprender a preparar tacos al pastor el jueves al mediodía en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

MEXICO CITY, MEXICO – OCTOBER 24: during previews ahead of the F1 Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on October 24, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
SOBRE RED BULL

Red Bull es la bebida energética más famosa del mundo, creada en 1987 por Dietrich Mateschitz en Austria. El emprendedor austriaco se inspiró en una bebida que lo ayudó a superar el jet lag al visitar Tailandia y que era popular entre los conductores de los tuk tuk. Modificó la receta para el gusto del mundo occidental y desde ese año creó la categoría de bebidas energéticas, así como un concepto singular de publicidad.

Hoy en día, Red Bull está disponible en más de 171 países y ha vendido más de 75 mil millones de latas, que son 100% reciclables. Su eslogan Red Bull te da alas ha llegado a cada rincón del planeta.

Su característica principal es crear y apoyar eventos de deportes extremos, así como iniciativas culturales y musicales alrededor del mundo. En México destaca por la Batalla de los Gallos y en los últimos años por eventos mundiales como Neymar Jr’s Five y la participación en la Fórmula 1 a través de dos equipos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *