La final del World Amateur Golfers Championship en México

En octubre del proximo año se llevará a cabo la Final Mundial del World Amateur Golfers Championship en la Riviera Maya, con la participación de jugadores de 45 países miembros de WAGC.

Organizado por Worldgolfers, es el torneo de golf amateur más reconocido del mundo. World Amateur Golfers Championship brinda a los jugadores amateurs la orgullosa experiencia de representar a su país en una Final de Campeonato Mundial.

El torneo comienza como un campeonato nacional en países de todo el mundo donde los ganadores de cinco flights de handicap se convierten en campeones nacionales y representan a su país.

La Final Mundial en 2020 se llevará a cabo en Playa del Carmen del 17 al 24 octubre en los mejores campos del golf del paradisíaco destino turístico como son: Mayakoba Golf Club, Gran Coyote, Playa Paraíso Iberostar y Riviera Maya Golf Club .

Mayakoba El Camaleón Golf Club

En paralelo a la final se realizará un torneo invitacional donde los golfistas también estarán representando a su país y viviendo la experiencia completa del torneo.

Equipo mexicano en el WAGC Malasya 2019

El torneo invitational esta dirigido a ejecutivos de negocios, celebridades, clientes VIP, patrocinadores, organizadores y entusiastas del golf.

Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos será la Embajadora Honorífica.

Para los no-golfistas se tendrá un programa de excursiones que incluye visitas a los lugares más turísticos de la Riviera Maya como Chichen-Itza, Tulum, Xcaret, entre otros.

Tulum – Rivera Maya

Sports Marketing MX es la agencia de marketing deportivo representante de World Golfers para la gestión de patrocinios de la final mundial México 2020, si estas interesado en patrocinar o participar en el torneo contáctanos ( email wagc@sportsmarketingmx.com).

WAGC 2019 Malasia

Pronto más información sobre el World Amateur Golfers Championship México 2020.

Video de la Final Mundial World Amateur Golfers Championship 2018

#sportsmarketingmx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *