Marketing Deportivo febrero 20, 2019
formula 1 gp mexico

En la conferencia mañanera el día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a pregunta expresa de un reportero declaró que los contratos firmados con la F1 y la NFL se respetarán, pero que nuevos contratos que signifiquen aportación del gobierno no se darán.

El contrato firmado con la Formula 1 vence este 28 de febrero, cubre el Gran Premio de este año. La extensión del contrato con la F1 sería por 5 años.

En cuanto a la NFL, aseguró que el partido pendiente del año pasado se llevará a cabo, como quedo acordado.

No sé cómo estén los contratos de la Fórmula 1; si no están firmados, ya no vamos a poder. En algunos casos estos eventos se financiaban con el fondo de fomento al turismo y este fondo esta comprometido para la financiación al Tren Maya, no sabemos en que estado se encuentran estos contratos. Vamos a seguir apoyando todos los deportes, pero con austeridad, sin excesos sin deroches.

Si no implica dinero, yo avalo. Estoy de acuedo, osea el asunto es si tenemos que aportar. Yo soy, pues un poco cicatero en estos casos. “, dijo el presidente.

agencia de marketing deportivo

Andres Manuel López Obrador, comentó que dará facilidades para la creación de escuelas y academias de fútbol americano y beisbol.

#sportsmarketingmx


Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *