El Arsenal ahora vestirá adidas

Los gunners, club de futbol originario de Londres vestirá sus uniformes de la marca alemana adidas.

“adidas Football y el Arsenal comienzan una nueva era progresiva para el club londinense. Presentando un diseño fresco en el uniforme de local que hace referencia a las icónicas playeras adidas del pasado con un toque distintivamente moderno. La colección de estreno sienta las pautas para una nueva e innovadora alianza.” declaró la marca. 

Vivianne Miedema

El uniforme de local para 2019/20 da inicio a la nueva alianza entre adidas y Arsenal.

El director general de Arsenal, Vinai Venjatesham, dijo, “Los valores fundamentales de adidas reflejan los nuestros, son progresivos e innovadores y sus ambiciones atrevidas para el club y la alianza están alineadas con las nuestras. Estamos emocionados de tener a adidas de nuestro lado mientras continuamos desarrollando y empujando barreras juntos dentro y fuera de la cancha, de la manera en que lo hace Arsenal.”  

Idris Elba

El lanzamiento está acompañado por la película “This is Home”, que explora un mensaje oportuno y poderoso de inclusión; mostrando como jugadores de todo el mundo se sienten como si estuvieran en casa viviendo en Londres y con Arsenal. Ellos se han convertido en parte del tejido del club y de la comunidad, adoptando acentos del norte de Londres y de verdaderos aficionados de Arsenal.

En el film aparecen jugadores del pasado y del presente junto con aficionados como Idris Elba, Ian Wright, Tony Adams, Alexandre Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Ozil, Vivianne Miedema y Mattéo Guendouzi .

#sportsmarketingmx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *